Melgar vs. Aucas EN VIVO: pronósticos, alineaciones y guía de canales de Copa Sudamericana 2021

FCB Melgar vs. Aucas EN DIRECTO ONLINE | Arequipeños visitan la ciudad de Quito para consolidar su primer lugar en el Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Melgar es líder de su grupo con puntaje perfecto.Fuente: Efe

No es descabellado pensar que Melgar puede sacar un importante triunfo en su visita a Ecuador para enfrentar al Aucas, ya que en Lima el equipo arequipeño se quedó con los tres puntos. Por ello, el pueblo Dominó sueña con ganar en las alturas del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda este jueves 13 de mayo en la Copa Sudamericana 2021.

FBC Melgar ganó sus tres primeros partidos en la Copa Sudamericana 2021: ante Metropolitanos, Aucas y Athletico Paranaense. Ahora, el elenco Rojinegro tiene que disputar los cotejos de vuelta para su clasificación a la próxima ronda.

Ahora, con nueve puntos en su poder, el equipo encabezado por Bernardo Cuesta buscará imponerse en la complicada plaza ecuatoriana. Para ello, tendrá que plantear bien el partido el estratega Gabriel Lorenzo.

Antes de su cuarto partido por Copa Sudamericana 2021, Melgar enfrento a Alianza Atlético de Sullana, este último se quedó con el cotejo por un marcador de 3-1. Melgar guardó algunos jugadores.

En el fútbol nada está dicho y FBC Melgar sabe que debe cumplir con los deberes de sacar un punto para sellar su presencia en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

FBC Melgar vs. Aucas: fecha, hora y canal

  • Fecha: jueves 13 de mayo
  • Hora: 7:30 p. m.
  • Canal: DirecTV Sports
  • Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
  • Competencia: Copa Sudamericana 2021
  • Jornada: fecha 4

FBC Megar vs. Aucas: probables alineaciones

Melgar: Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Paolo Alessandro Reyna; Arias, Orzán, Bordacahar, Iberico; Joel Sánchez y Bernanrdo Cuesta. | DT: Néstor Lorenzo.

Aucas: Frascarelli: Viotti, Mina, Pizzorno, Eddy Joel Mejía; Rodallega, Vegas, Figueroa; Quiñónez, Herrera y Fydriszewski. | DT: Bidoglio.

FBC Melgar vs. Aucas: pronóstico

Melgar es el puntero de su grupo en la Copa Sudamericana y Aucas está último en el certamen y no la pasa nada bien en el torneo local de Ecuador. Entonces, el equipo peruano es un gran candidato para ganar de visita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...