Washington Corozo: hinchas del Sporting Cristal arremeten contra futbolista afuera de La Florida [VIDEO]

La hinchada celeste descargó su furia contra el futbolista ecuatoriano, por desperdiciar hasta dos ocasiones de gol ante los Rentistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hinchas celestes rodearon a Corozo, lanzándole toda clase de insultos y atacando a su vehículo, mientras ingresaba a La Florida.
Los hinchas celestes rodearon a Corozo, lanzándole toda clase de insultos y atacando a su vehículo, mientras ingresaba a La Florida.Fuente: Composición EP

El Club Sporting Cristal pudo haber conseguido dos victorias ante el equipo argentino Racing y el uruguayo Rentistas, por la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, los ‘Celestes’ solo tienen un punto en el grupo E, con una sola anotación.

El 0 – 0 ante los Rentistas dejó a Sporting Cristal con poco margen para clasificar a los octavos, lo que generó el gran descontento de la hinchada celeste.

Las críticas hacia los futbolistas no se hicieron esperar, sobre todo con Washington Corozo, quien en el estadio Centenario de Uruguay desperdició hasta dos ocasiones de gol.

Un panorama distinto habría hecho que los ‘Cerveceros’ estén en zona de clasificación para los octavos de final.

Este viernes 7 de mayo, el jugador ecuatoriano sufrió en carne propia el malestar de un grupo de fanáticos de Sporting Cristal, quienes estuvieron en las inmediaciones de La Florida para reclamar su desfavorable actuación en el último partido.

En las imágenes de un video de Twitter, compartido por el periodista deportivo Jorge Pozo, se ve a Washington Corozo, en el interior de su auto, intentando ingresar al club rimense.

Sin embargo, los hinchas celestes rodean al futbolista ecuatoriano para arremeter contra él, lanzándole toda clase de insultos y atacando a su vehículo.

Hasta el lugar, algunos fanáticos se presentaron con unas banderolas con un mensaje dirigido al plantel celeste: “Se busca cuerpo técnico y jugadores para la Copa Libertadores. Con sed de gloria, alma y coraje”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...