Carlos Bustos: "Estos tres puntos era una necesidad para posicionarnos mejor "

Alianza Lima ganó 2-0 al Binacional con goles de Lagos y Concha. Íntimos se ubican quintos con 9 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de  Lagos por el gol marcado, el primero de los íntimos que ganaron 2-0 al Binacional.
Festejo de Lagos por el gol marcado, el primero de los íntimos que ganaron 2-0 al Binacional.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Con goles en los últimos minutos, Alianza Lima alcanzó ayer una reconfortante victoria de 2-0 ante Binacional por la fecha 6 de la Liga 1, en el estadio Alberto Gallardo.


Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Ricardo Lagos a los 38 minutos y Jairo Concha en los descuentos , así los íntimos alcanzaron su segunda victoria y se ubican ahora quintos, con nueve puntos .

Carlos Bustos, entrenador del cuadro victoriano reconoció que fue un triunfo justo .

"Sin duda fue un partido difícil porque no encontrábamos la fórmula para convertir, pero en el segundo tiempo controlamos mejor y esos dos goles fueron el premio por lo buscamos en los 90 minutos. Fue un buen triunfo, pero sabemos que tenemos que mejorar. Más allá de ello, esta victoria me da gusto por los jugadores", dijo Bustos a Gol Perú.

Afirmó que el triunfo es importante, porque le permite recuperar terreno en la tabla que tiene a Cristal como líder absoluto del grupo B con 18 puntos.

"Estos tres puntos era una necesidad para posicionarnos mejor en la tabla y demostrar que el equipo está jugando bien. Sabemos que tenemos que rendir mejor pero puedo decir que en los seis partidos que jugamos estuvimos sólidos, incluso en tres de ellos no nos convirtieron. Por ahí ante Cristal se nos escapó en obtener un mejor resultado, pero puedo decir que seguimos buscando la mejor fórmula para que nuestros jugadores encuentren su mejor nivel" , precisó.

Insúa: "Nos costó la parte física"

"En los últimos 20-25 minutos nos costó mucho en la parte física sostener el ritmo del partido" , señaló el técnico del Binacional, Rubén Dario Insúa por la poca respuesta que tuvo su equipo para contrarrestar los ataques de los victorianos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...