¡Dicen no a Keiko! Edison Flores y Renato Tapia rechazaron participar en spot de apoyo para segunda vuelta

El partido de Keiko Fujimori buscaría otros ídolos nacionales del fútbol peruano, dado que se "apuntaría a convencer a, nada más y nada menos, que Paolo Guerrero", según la revista Caretas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Dicen no a Keiko! Edison Flores y Renato Tapia rechazaron participar en spot de apoyo para segunda vuelta.
¡Dicen no a Keiko! Edison Flores y Renato Tapia rechazaron participar en spot de apoyo para segunda vuelta.Crédito: Composición El Popular

Edison Flores y Renato Tapia habrían rechazado participar en el spot político a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, según detalló la revista Caretas, a miras de la segunda vuelta donde se enfrentará contra Pedro Castillo, de Perú Libre.

El polémico video "Viva la Democracia" que cuenta con protagonistas a ex futbolistas como Waldir Sáenz y José 'El Puma' Carranza ha sido cuestionado debido a su evidente apoyo a Keiko Fujimori.

 De acuerdo al medio citado, la estrategia comunicacional de la lideresa de Fuerza Popular no estaría funcionando y en busca de aceptación buscó la participación de futbolistas y ex futbolistas para reforzar su mensaje de campaña electoral contra el comunismo.

Sin embargo, actuales seleccionados se negaron a participar del spot político de Keiko Fujimori. "Edison Flores, Renato Tapia y André Carrillo le han dicho que no", afirmó el asesor de la candidata, Carlos Raffo.

Ante la negativa de algunos seleccionados, el partido de Fuerza Popular buscaría otros ídolos nacionales del fútbol peruano, dado que se "apuntaría a convencer a, nada más y nada menos, que Paolo Guerrero".

<strong>Fuente: Caretas</strong>

Fuente: Caretas

Cabe precisar que, en el corto régimen de Manuel Merino en el poder, que tuvo el resguardo del fujimorismo, Renato Tapia y otros seleccionados peruanos se mostraron en contra de su mandato y la represión policial durante las protestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...