Melgar, el orgullo nacional: Prensa brasileña reaccionó tras victoria del Dominó ante Paranaense

FBC Melgar logró una importante victoria ante el Athletico Paranaense, y la prensa brasileña se deshizo en elogios ante el equipo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar es puntero en su grupo con puntaje perfecto.
Melgar es puntero en su grupo con puntaje perfecto.

FBC Melgar hizo historia en la Copa Sudamericana 2021 luego de vencer al Athletico Paranaense por la mínima diferencia (1-0). Por ello, los portales y medios brasileños hablaron de la importante victoria el equipo arequipeño, que hilvanó tres triunfos consecutivos.

Aunque el Dominó sufrió hasta el final, el resultado de 1-0 no se movió jamás del marcador y el equipo peruano es líder de su grupo con puntaje perfecto.

La prensa de Brasil lamentó la derrota de su equipo, ya que no pudieron con la furia del Rojinegro, porque Melgar fue más y así lo demostró en 90 minutos de fútbol.

Titulares como “Un somnoliento Athletico pierde en Lima”, de Globo Esporte, hacen ver que la victoria de FBC Melgar generó gran malestar en el fútbol brasileño.

Ya Melgar es internacional y su próxima contienda será ante Aucas, el 13 de mayo en condición de visitante. De sumar una nueva victoria, los arequipeños se perfilan a ser una pesadillas para los demás clubes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...