Ni Alianza, ni Boca: Paolo Guerrero confirma que se queda en Inter con emotivo video a sus hinchas

¡Fin de la novela! Paolo Guerrero, con camiseta de Internacional, despejó dudas sobre su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Tras conocerse que Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, pidió al Internacional de Porto Alegre rescindir contrato, la noticia siguió causando revuelo este martes, día clave en el que su agente y la directiva tuvieron una reunión para definir el futuro del futbolista.

Horas después, a través de las redes sociales del equipo brasileño, el ‘Depredador’ sorprendió apareciendo en un video en el que deja un mensaje confirmando que se queda hasta que finalice su contrato.

“Buenas noches torcida colorada. Tuvimos una reunión con nuestro presidente y mi empresario. Quiero dejar claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y mis compañeros. Tenemos un gran grupo, tenemos grandes objetivos y daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas”, dijo el delantero de 37 años.

Cabe mencionar que luego de hacerse pública la aparente salida del Inter del goleador histórico de la selección peruana, se empezó a especular sobre si Boca Juniors o Alianza Lima sería su próxima casa. Lo cierto es que esta noche, desde Brasil, la noticia oficial llegó.

El comunicado de Internacional de Porto Alegre

“Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el club”, indica la misiva.

En esa línea, detallan que “el deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos. En este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en el Colorado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...