Liga 2: VER aquí programación del sorteo fixture del torneo de Segunda División

12 equipos van en la disputa del título. Atlético Grau y Juan Aurich esperan ser los animadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau de la mano de Javier Arce espera ser protagonista.
Atlético Grau de la mano de Javier Arce espera ser protagonista.Crédito: Twitter Atlético Grau

Después de varias idas y marchas, hoy al mediodía se realizará el sorteo de la Liga 2 del torneo de ascenso, que en este año tendrá la participación de 12 equipos.

Participarán los equipos de Atlético Grau, Carlos Stein, Comerciantes Unidos, Cultural Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Deportivo Llacuabamba, Juan Aurich, Pirata FC, Santos FC, Sport Chavelines, Unión Comercio y Unión Huaral.

El torneo se jugará en dos fases. La primera se jugará todos contra todos, en un total de 22 fechas ( dos ruedas independientes de cada uno). El equipo que termine campeón ascenderá directamente a la Liga 1 2022.

El subcampeón

La segunda parte del torneo se jugará con los equipos ubicados del segundo al séptimo lugar avanzan al Play Off donde se conocerá al subcampeón que jugará con el que quede en el puesto 16 de la Liga 1 la promoción.

Los equipos que queden en segundo y tercer lugar accederán directamente a las semifinales. Se enfrentará por el repechaje puesto 4 vs puesto 7, puesto 5 vs puesto 6.

Luego en las semifinales se enfrentarán así: Puesto 2 vs. ganador de la llave 1, Puesto 3 vs ganador de llave 2, los ganadores disputarán el subcampeonato y el derecho de tentar un ascenso a Primera con el que quede en el puesto 16 de la lIga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...