¿Alianza Lima o Boca Juniors? Viralizan imagen de Paolo Guerrero junto a Riquelme y Jefferson Farfán

¿Dónde jugará Guerrero? Llamativa imagen ‘reunido’ con Juan Román Riquelme y Jefferson Farfán se hizo viral tras conocerse que dejará Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de Paolo Guerrero fue noticia en las redes sociales.
Imagen de Paolo Guerrero fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Óscar El Nueve/composición EP

Días después de conocerse que Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, pidió al Internacional de Porto Alegre rescindir contrato, la noticia siguió causando revuelo en las redes sociales, tanto así que los usuarios ven al delantero de 37 años vistiendo los colores de importantes clubes de Sudamérica.

Se trata de Boca Juniors y Alianza Lima, tal como pudo verse en una peculiar imagen en la que el ‘Depredador’ se encuentra con el ídolo ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, y la figura blanquiazul, Jefferson Farfán.

Una gráfica que la página ‘Fanáticos Fútbol Perú’ difundió este lunes y rápidamente se hizo viral en las últimas horas.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y diversos comentarios se generaron a raíz de esta foto que, sin duda, ilusiona a los hinchas.

elpopular.pe
elpopular.pe

Paolo Guerrero y un futuro incierto

Por un lado, jugar con Boca Juniors en Argentina, país donde el capitán de la ‘Blanquirroja’ es muy respetado, además de compartir equipo con su compatriota Carlos Zambrano, por el otro, vestir la blanquiazul y jugar en el equipo de sus amores junto a su ‘hermano’ Jefferson Farfán.

En ese contexto, muchos se preguntan a qué club irá finalmente el goleador histórico de la selección peruana. Lo cierto es que su futuro aún es incierto y habrá que esperar qué noticias llegan desde Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...