Hernán Barcos tras perder con Cristal: “Nos sacaron estratégicamente a Jefferson Farfán”

Luego de la caída contra Sporting Cristal, el Pirata salió a criticar a la FPF por la sanción que le impusieron al referente de Alianza Lima, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos reclamó por sanción a Jefferson Farfán.
Hernán Barcos reclamó por sanción a Jefferson Farfán.Fuente: Composición EP

Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima, lamentó no haber podido darle una alegría a la hinchada blanquiazul el último domingo ante Sporting Cristal; asimismo, el atacante argentino dejó un duro mensaje para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la sanción a Jefferson Farfán.

El Pirata quedó muy incómodo por la superación del Rimense ante los íntimos de La Victoria, y reconoció que el equipo de Caros Bustos, por grandes pasajes del partido, jugó al pelotazo.

“Los detalles, estamos fallando en eso. Cometemos errores infantiles. Estamos jugando mucho al pelotazo y nos cuesta. Estando en Alianza tenemos que proponer más, tener coraje y enfrentar a este tipo de rivales. Esperamos corregirlo en estos días”, dijo Barcos.

Al ser consultado por GOLPERU respecto a las ocasiones de gol que desperdiciaron, Hernán Barcos sostuvo lo siguiente: “Se ve que tenemos ansiedad, no tenemos calma a la hora de definir; tenemos un un grupo capaz de salir de esta situación”.

Para finalizar, el curtido delantero blanquiazul no dejó pasar la ausencia de Jefferson Farfán, y afirmó que sacaron a la Foquita “estratégicamente”; un mensaje para la FPF que, a través de su Comisión Disciplinaria, sancionó al 10 de la calle.

“Nos sacaron estratégicamente a Jefferson Farfán y obviamente se siente la ausencia de un jugador importantísimo para nosotros”, finalizó Hernán Barcos.

En la próxima jornada, Alianza Lima deberá olvidar lo que pasó contra Sporting Cristal para pensar en Deportivo Binacional. El partido entre íntimos y puneños está pactado para el viernes 7 de mayo, a partir de las 3:30 p. m..

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...