Paolo Guerrero se va del Inter: Atlético Mineiro pelea por fichar al Depredador en Brasil

Aunque Boca Juniors aún no desestima la contratación sobre Paolo Guerrero, Atlético Mineiro se aviva en el mercado de fichajes y toma ventaja para fichar al 9.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero en polémica por no querer renovar con el Inter.
Paolo Guerrero en polémica por no querer renovar con el Inter.Fuente: Difusión

Paolo Guerrero no va más en Inter de Porto Alegre, es la noticia que retumba en todos los portales de noticias en Brasil, ya que el Depredador es una de las figuras del Colorado, pero la última declaración de su representante aclaró más el panorama e insertó la polémica. ¿Se va o se queda Guerrero en el Inter?

Vinicuos Prattes, agente del peruano, reveló al portal CZH la noticia que pone en vilo a los torcedores del Colorado: “Me puse a disposición para rescindir el contra del jugador”.

La respuesta del Inter de Porto Alegre no se hizo esperar y el vicepresidente del club habló en Globoesporte. “No hay nada sobre la solicitud de resición del atleta”, dijo Joao Patriciop Herrmann.

Esta cruce de palabras, por parte del representante de Paolo Guerrero y el club, ha generado mucho incomodidad en los hincas que piden extender el contrato con el Depredador.

¿Paolo Guerrero al Atlético de Mineiro?

Según informaciones de varios medios de Brasil, de parte del peruano existiría un descontento porque el club no mostró interés para sentarse y hablar de su renovación.

El periodista Lucas Cuellar, en su programa de YouTube, informó que Atlético Mineiro estaría interesado en hacerse cargo de los servicios del peruano y capitán de la selección nacional.

Un personaje que influye en la decisión de Paolo Guerrero para ir al Altético Mineiro es Rodrigo Caetano, quien en la actualidad es el director ejecutivo del club mencionado. Además, Caetano trabajó en Flamengo e Inter de Porto Alegre, por lo que tiene conocimiento y afinidad con Guerrero.

Rodrigo Caetano es muy cercano a Paolo Guerrero, porque él fue quien vino a Lima en el 2019 para charlar con Ricardo Gareca y solicitarse que no convoque al Depredador a los amistosos de Perú, porque Inter estaba en competencia: Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Paolo Guerrero siempre suena en Boca Juniors

Ante la eminente salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre, en Boca Juniors estarían evaluando fichar a Paolo Guerrero para que se ponga la camiseta azul y oro.

El periodista Nicolás Migliavacca habló en ESPN sobre la posibilidad de ver al delantero en La Bombonera. “Por ahora no hay nada oficial”, indicó.

Recordemos que en tienda Xeneize también sonó el nombre de Edinson Cavani, pero esta contratación se cayó al renovar (de palabra) el charrúa con la dirigencia del Manchester United.

Y se acrecientan las chances de un llamado de Miguel Ángel Russo para Paolo Guerrero, porque su delantero Ramón 'Wanchope' Ábila partió a la MLS.

¿Paolo Guerrero puede volver a Alianza Lima?

Como se sabe, el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano no es en vano, porque la Foquita confesó que ya tenía un acuerdo con su compadre Paolo Guerrero para jugar juntos en Alianza Lima.

Entonces, no sería descabellado ver a Paolo Guerrero la próxima temporada con la camiseta blanquiazul. Sin embargo, la última palabra la tendrá el delantero mundialista en Rusia 2018. ¿Dónde te gustaría ver a Guerrero?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...