Luis Abram, al ritmo del ‘Ingeniero bailarín’, practica baile ‘No sé’ para su boda [VIDEO]

¡’No sé’ llegó a la Blanquirroja! Exitosa canción de Explosión de Iquitos ha atrapado a los seleccionados en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram, defensa de la selección peruana, se robó las miradas en las redes sociales.
Luis Abram, defensa de la selección peruana, se robó las miradas en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos es el hit del momento en las redes sociales, tanto así que el defensa central de la selección peruana, Luis Abram, también se sumó a este baile y en TikTok se lució con sus singulares pasos.

A través de su cuenta de Instagram, la novia del zaguero de Vélez Sarsfield de Argentina subió el clip y, como era de esperarse, llamó la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Practicando para la coreo del matri. Tenía que hacer sí o sí este baile”, escribió. Los comentarios no tardaron en aparecer.

Tal como puede verse en el video de TikTok, Luis Abram demuestra que también tiene talento con el baile, siendo uno de los videos más vistos del último fin de semana en las redes sociales.

“Jaja qué lindos”, “¡Me sorprendió Luis jaja!”, “jaja te va ganando”, “Este Abram solo se hace el tímido, baila bien jaja”, “Muchas bendiciones. Un lindo video”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Luis Abram continuaría su carrera en España

No cabe duda que Luis Abram ha crecido futbolísticamente y sus actuaciones en Vélez Sarsfield lo han demostrado. Esto provocó que otros equipos hayan puesto los ojos en él, y se rumorea que su próximo destino será España.

Y es que en las últimas semanas se especuló que el Celta de Vigo, equipo de Renato Tapia, podría convertirse en la nueva casa del defensa central de la ‘Blanquirroja’. Habrá que esperar si su posible llegada se concreta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...