Jefferson Farfán es hincha de Cantinflas y así lo disfruta los sábados: “Con la suya” [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se ‘mata de risa’ con las ocurrencias del entrañable comediante mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Diversión en casa. Luego que la Comisión de Apelación de la FPF declaró improcedente el pedido de anulación del castigo a Jefferson Farfán por incumplir protocolos sanitarios, el delantero de Alianza Lima llamó la atención en las redes sociales con un peculiar video desde la comodidad de su hogar el último sábado.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación divirtiéndose con las ocurrencias del entrañable comediante mexicano, Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Cabe indicar que los capítulos de la serie se transmiten por señal abierta la noche de los sábados. Como era de esperarse, fans de la ‘Foquita’, hinchas de la selección peruana y usuarios en general se sorprendieron al saber que el futbolista es seguidor del mencionado personaje, al menos lo pudieron notar el feriado por el Día del Trabajo.

“Con la suya”, escribió Jefferson Farfán en sus recientes Instagram Stories en la que grabó una hilarante escena del programa.

Jefferson Farfán pidió disculpas tras ampay en plena pandemia

Como era de esperarse, la figura de Alianza Lima se pronunció horas después de conocerse su ampay hace unos días. A través de un Instagram Live, pidió disculpas asumiendo su responsabilidad.

“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto y accedí. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...