Juan Jayo Legario sobre Alianza Lima vs. Cristal: “Me da lástima que no cuente con Jefferson Farfán”

El excapitán e ídolo de Alianza Lima se pronunció a pocos minutos del clásico que sostendrán íntimos y rimenses en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jayo quiso ver a Farfán en el clásico.
Jayo quiso ver a Farfán en el clásico.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan el encuentro más expectante de la fecha 6 de la Liga 1, y en la antesala del cotejo habló Juan José Jayo Legario, quien lamentó la ausencia de Jefferson Farfán por sanción de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El excapitán e ídolo del cuadro blanquiazul calentó la previa del clásico y dio sus apreciaciones de cada equipo, pero sobre todo se explayó por el conjunto al cual defendió.

“Hay qué ver cómo va a encarar Cristal el partido después de su paso por Copa Libertadores. Carlos Bustos viene encontrando el equipo base. Me da lastima que no cuente con Jefferson (Farfán)”, dijo Jayo a GOLPERU.

Luego, el exjugador blanquiazul habló de los juveniles. “La confianza que tiene Oswaldo Valenzuela en sí mismo es importante. Él ya conoce lo que es el club y eso sirve mucho”, expresó.

Juan José Jayo dejó en claro que los íntimos tienen la responsabilidad de sacar el partido adelante. “Alianza Lima necesita ganar hoy. Cristal será un gran termómetro para el equipo de Bustos”, señaló.

Para cerrar con su participación, el director técnico volvió a referirse sobre Jefferson Farfán, a quien consideró como el referente máximo que tiene en la actualidad el cuadro victoriano.

“Alianza Lima pierde bastante sin Jefferson Farfán. Creo que los rivales se preocupan más con su entrada. Además, es importante lo que genera en los compañeros”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...