Se quedó Mudo: Universitario consigue el 1-0 ante A. Atlético por autogol de Alberto Rodríguez [VIDEO]

Universitario de Deportes, con muchos rostros jóvenes, encontró la primera ventaja del partido tras un grosero error en la defensa del equipo Churre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario con juveniles ante Alianza Atlético de Sullana.
Universitario con juveniles ante Alianza Atlético de Sullana.Fuente: Composición EP/GOLPERU

Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana se enfrentan este sábado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, y el equipo merengue fue quien consiguió el primer gol (gracias a un autogol) en el partido.

El encuentro entre cremas y churres, correspondiente a la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga 1, es muy importante para los merengues que necesitan con urgencia un triunfo.

A los 10 minutos de haber comenzado el compromiso, Nelson Cabanillas puso un centro desde el lazo izquierdo del campo, a pocos metros de la esquina del córner.

La pelota fue a media distancia y para mala suerte de Alianza Atlético de Sullana, Alberto Rodríguez no pudo despejar bien el balón y se metió en el arco que defiende Ignacio Barrios.

Recordemos que Universitario de Deportes viene de tres duras caídas en los últimos días: en la Copa Libertadores ante Palmeiras y Defensa y Justicia; en la Liga 1 contra Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...