“Fuera Comizzo”: barristas de Universitario invaden Campo Mar para exigir la salida del técnico [VIDEO]

Los hinchas de Universitario de Deportes irrumpieron en la concentración del equipo crema para pedir salida de Ángel Comizzo por los malos resultados en Copa Libertadores y Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
universitario comizzo
universitario comizzoCrédito: Difusión

Tensión en la ‘U’. Ante los malos resultados de Universitario en Copa Libertadores y Liga 1 Betsson, los barristas cremas invadieron la concentración del equipo en Campo Mar para exigir la salida de Ángel Comizzo.

Los hinchas de Universitario irrumpieron las instalaciones de la institución, ubicada en Lurín, para pedir la salida del técnico argentino. “Es momento que el mediocre de Comizzo y su comando se larguen de la U, le hacen daño a la institución con su presencia”, fue el contundente mensaje de La Banda de Odrizola.

Según imágenes difundidas en Twitter, la mencionada barra crema ingresó la mañana de este viernes a las instalaciones de Campo Mar en medio de gritos y reclamos hacia Ángel Comizzo por los negativos resultados de Universitario. Cabe precisar que muchos de ellos tenían la mascarilla mal puesta.

De acuerdo a fuentes oficiales, Aldo Corzo, José Carvallo y Patrick Zubczuk se encargaron de hablar con los barristas de Universitario, quienes pidieron una mayor entrega del plantel y dejaron en claro que su apoyo al equipo será incondicional.

Mira aquí el video:

Ángel Comizzo en Universitario

El técnico argentino llegó a Universitario a mediados de 2020 para reemplazar a Gregorio Pérez. Sin embargo, su llegada no trajo buenos resultados al equipo, pues tuvo una discreta Fase 2 y perdió contra Sporting Cristal en la final nacional.

Cabe precisar que Universitario se enfrenta este sábado a Alianza Atlético en la fecha 6 de la Liga 1. El equipo crema necesita urgentemente la victoria para sumar puntos en la tabla de posiciones, debido a que solo ha logrado obtener cuatro puntos en cuatro partidos disputados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...