Ayacucho FC ganó y le arrebató la punta al Cienciano

Los 'Zorros' ganaron por 3-1 al UTC y llegó a los 12 puntos, uno más que los cusqueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho F C le ganó 3-1 a UTc en un partido con muchos yerros arbitrales.
Ayacucho F C le ganó 3-1 a UTc en un partido con muchos yerros arbitrales.Crédito: LIGA 1

Ayacucho FC derrotó 3-1 al UTC de Cajamarca en el estadio jugado en el estadio Monumental 'U' que le permitió alcanzar los doce puntos y la punta del grupo A.

Los goles de los 'Zorros' fueron marcados por Janio Posito 2', Roberto Villamarín 38' y Minzún Quina 78', mientras que el cuadro que dirige Pablo Garabello descontó de penal de Alexis Blanco a los 44 minutos.

UTC terminó con 10 jugadores por la expulsión de Paulo Goyonoche.

Protesta técnico de UTC

El técnico de UTC, Pablo Carabello señaló que no fue el juez (Hilbert Villegas) que expulsó a Paulo Goyonoche, sino el cuarto hombre.

"Lo echa el cuarto árbitro, el juez principal ni siquiera lo vio. Esas cosas condicionan y mucho. No le quiero quitar méritos al rival, pero en el 1-2 estábamos en partido jugando 11 contra 11. Pero 11 contra 10 es muy difícil. Mi bronca es que los jueces también tienen que entender el juego y cuándo se tiene que expulsar, cuándo hay una agresión", señaló a Gol Perú.

Punto de quiebre

"Este partido fue importante y lo tomamos como punto de quiebre. El partido se complicó por momentos, pero aprovechamos las oportunidades de gol", comentó Roberto Villamarín en GOLPERU.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...