River Plate derrota a Junior y lidera el grupo D junto a Fluminense

Argentinos derrotaron 2-1 a Junior de Barranquilla, mientras que el "Flu" ganó de visita al al Independiente Santa Fe .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River Plate sigue demostrando su protagonismo en la Copa Libertadores.
River Plate sigue demostrando su protagonismo en la Copa Libertadores.Crédito: EFE

River Plate volvió al triunfo al imponerse por 2-1 al Junior de Barranquilla en un resultado que le permitió asumir el liderato de la clasificación del Grupo D de la Copa Libertadores junto con el Fluminense, de Brasil.

Héctor David Martínez y Julián Álvarez convirtieron los tantos del 'Millonario', mientras que Miguel Borja descontó en el último minuto de juego.

El cuadro millonario volvió a disputar un partido internacional en su estadio Monumental, luego de 413 días tras finalizar la primera etapa de las remodelaciones que se hicieron al escenario porteño.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo suma cuatro unidades, las mismas que Fluminense, mientras que los colombianos Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe tienen un punto.

Fred a ganador

El inagotable Frederico Chaves Guedes 'Fred', de 37 años, anotó un doblete con el que el Fluminense se impuso como visitante por 1-2 al Independiente Santa Fe .

El internacional brasileño fue la figura de un duelo que su equipo sufrió en el estadio Centenario de Armenia, casa provisional de los bogotanos 


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...