La imagen de la derrota: Neymar reclamó al cielo el porqué PSG cayó ante Manchester City

Neymar se quedó con el sinsabor de perder de local ante el equipo de Pep Guardiola por Champions League. PSG irá a Manchester para buscar la hazaña. ¿Lo logrará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar oró al terminar el partido, pero luego mostró su desazón por el resultado.
Neymar oró al terminar el partido, pero luego mostró su desazón por el resultado.Fuente: ESPN

Neymar fue una de las figuras del París Saint Germain (PSG) ante el Manchester City, partido por Champions League 2020-2021que terminó siendo remontado por los ingleses de la mano de Pep Guardiola. El brasileño se mostró taciturno al término del cotejo.

Y no era para menos, el astro del conjunto parisino estuvo a la altura del compromiso, pero decayó en gran parte de la segunda mitad ante la evolución futbolística del rival.

Tal es así que Manchester City remontó el marcador y lo puso a su favor con un 2-1 que pone muy difícil la situación para los dirigidos de Mauricio Pochettino.

Es por esa razón que Neymar, al término del partido, se puso de cuclillas en medio de la cancha y, con el rostro escondido y desencajado, alzó las manos hacia el cielo en busca de una respuesta ante brutal volteada del Manchester City.

Ahora, París Saint Germain tendrá que tomar vuelo en una semana para arribar a la ciudad de Manchester y enfrentar nuevamente al equipo de Pep Guardiola, con la misión de conseguir la heroica remontada. ¿Podrán hacerlo Neymar y Mbappé?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...