Universitario de Ángel Comizzo cayó 3-0 en Copa Libertadores y los memes aparecieron [FOTOS]

¡No tardaron en salir! Usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon peculiares imágenes tras la derrota por goleada de Universitario ante Defensa y Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes creadas por los usuarios se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes creadas por los usuarios se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Duro golpe. Este miércoles, Universitario de Deportes cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 y los infaltables memes no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, los usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Momentos pintorescos de una jornada llena de fútbol en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, dejando preocupados a los hinchas cremas que, en la segunda presentación de su equipo, sumaron una nueva derrota.

Universitario no levanta cabeza

Los dirigidos por Ángel Comizzo no pudieron sacar la ‘garra crema’ como en el partido ante Palmeiras en Lima y regresan a casa con las manos vacías.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes difundidas en las redes sociales tras la derrota de Universitario de Deportes por la segunda fecha de la Fase de Grupos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Universitario vs Defensa y Justicia - Los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Diego Chávez; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; Enzo Gutiérrez.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Juan Rodríguez, Emanuel Britez, Adonis, Frías; Nahuel Gallardo, Enzo Ferández, Raúl Loaiza, Matías Rodríguez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Walter Bou.

¿Dónde se jugó el Universitario vs Defensa y Justicia?

Escenario: Estadio Norberto Tomaghello
Capacidad: 10.500 espectadores
Lugar: Buenos Aires, Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...