Universitario vs. Defensa y Justicia: equipo argentino informa contagios de COVID-19 previo al partido

Defensa y Justicia emitió un comunicado para dar a conocer que tiene cuatro personas contagiadas con coronavirus, de cara al partido contra Universitario por la Copa Libertadores 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cremas enfrentaron al equipo de Sebastián Beccacece.
Los cremas enfrentaron al equipo de Sebastián Beccacece.Fuente: Composición EP

Universitario de Deportes y Defensa y Justicia tendrán un encuentro muy atractivo por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2021, pero el equipo argentino informó que cuatro trabajadores del club (jugadores y cuerpo técnico) se contagiaron con el nuevo coronavirus.

Mediante un comunicado en su página oficial, difundido en sus redes sociales, el Halcón de Varela indicó que tres jugadores serán baja para el duelo copero ante Universitario.

Defensa y Justicia informa que en los hisopados PCR realizados al plantel arrojaron resultados positivos de COVID-19”, anunció el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

En esa misma línea, el Halcón dio a conocer los nombres de los futbolistas que arrojaron positivo en COVID-19: “Los jugadores Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, así como a Sergio Serrizuela, kinesiólogo de la institución”.

Defensa y Justicia, además, señaló que “los 4 se encuentran aislados, en buena condición general”. De manera que el equipo de Beccacece no podrá contar con estos elementos.

Universitario de Deportes, por su parte, llega al encuentro contra el Halcón de Varela tras caer por la mínima diferencia ante Sporting Cristal, y en la Copa Libertadores contra Palmeiras.

El equipo crema arribó este martes en Argentina y Ángel Comizzo, que se encuentra de cumpleaños, preparará el equipo que saltará a la cancha de Florencio Varela, en Buenos Aires.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...