Roberto Mosquera sobre duelo ante Alianza Lima con Jefferson Farfán: “Ese roce a mí me interesa”

¡Destaca el nivel de la ‘Foquita’! El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, ya vive lo que será el encuentro ante Alianza Lima esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera se medirá ante el Alianza Lima de Jefferson Farfán.
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera se medirá ante el Alianza Lima de Jefferson Farfán.Fuente: Foto: composición EP

Horas después de que el Sporting Cristal de Roberto Mosquera venciera por 1-0 a Universitario de Deportes por la Liga 1 2021, ya se vive la previa de lo que será el partido entre los rimenses ante Alianza Lima el fin de semana, teniendo a Jefferson Farfán como la principal atracción.

Y es que el técnico celeste se refirió a las posibilidades que tiene el delantero de la selección peruana de enfrentar al líder del grupo, pese a que existe incertidumbre de que la ‘Foquita’ sea sancionado por la FPF tras romper protocolos sanitarios en plena pandemia hace unos días.

En declaraciones al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, Roberto Mosquera destacó la presencia de Jefferson Farfán en el esperado partido por la fecha 6 de la Fase 1.

“Quisiera que juegue Jefferson porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar”, sostuvo.

Roberto Mosquera analiza el presente de Sporting Cristal

elpopular.pe

En esa línea, el estratega rimense se refirió a la constante rotación que existe en su esquema de juego.

“El jugador siente la suplencia como una ofensa, pero en Cristal no porque desde el primer día se dijo cómo iban a ser las cosas. Los 27 jugadores están preparados para jugar, todos tienen su función”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...