Luis Advíncula y su mejor manera para no ser reconocido en bodeguita [VIDEO]

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano hizo de las suyas en una tienda, en la que no fue reconocido al estar cubierto con su capucha. “No me dan descuento”, bromeó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula hizo de las suyas en un mercado.
Luis Advíncula hizo de las suyas en un mercado.Fuente: Instagram.

Quiso pasar desapercibido y lo consiguió, porque Luis Advíncula fue a una bodeguita para realizar unas pequeñas compras y su identidad pasó desapercibida al ¡estar con la capucha puesta!

Instagram fue el medio por el cual el futbolista del Rayo Vallecano aprovechó para registrar lo sucedido, y los seguidor de 'Luchito' no pudieron creer que nadie lo reconociera.

El popular 'Bolt' o 'Rayo' simplemente quiso probar a sus caseras si eran capaces de reconocerlo al estar diferente, en esta ocasión. Por ello, su creatividad tan graciosa lo hizo ponerse la capucha.

Una vez puesta, que por cierto tapaba gran parte de su rostro, el mundialista en Rusia 2018 pidió algunos productos como cualquier cliente, pero el lateral izquierdo de la selección peruana se asombró que no pudieran reconocerlo.

“De Perú pa'l mundo. Otra vez por aquí (en el mercado) de incógnito y no me dan descuento”, escribió Luis Advíncula en la descripción del videoclip que ya es viral en las redes sociales.

Al haber logrado su cometido, Luis Advíncula decidió darse a conocer a su estilo. “Aquí con Marisol que no da ni un descuento. En el rico mercado”, expresó.

El momento sacó risas entre Luis Advíncula y sus caseras, quienes prometieron estar más atentas para que, en una segunda oportunidad, no sean sorprendidas con las ocurrencias del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...