Franco Navarro puede respirar tranquilo por victoria y respaldo dirigencial

Ediles venían de cuatro derrotas y vencieron 2-1 al Binacional con goles de Ovelar y Cardoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Cardoza , feliz por el gol marcado que significó de la victoria. El colombiano es jugador de confianza de Franco Navarro.
Luis Cardoza , feliz por el gol marcado que significó de la victoria. El colombiano es jugador de confianza de Franco Navarro.Crédito: LIGA 1

Venía Deportivo Municipal de cuatro derrotas consecutivas y más de uno cuestionaba el trabajo de Franco Navarro. Pero la dirigencia edil le brindó su apoyo y por eso el técnico nacional festeja esa victoria 2-1 con Binacional con las personas que estuvieron a su lado.

"En los momentos más complicado la dirigencia ha tenido palabras de aliento y confianza de que esto se va a revertir y eso lo valoro muchísimo. Seguiremos trabajando y corrigiendo cosas para poder mejorar las cosas", dijo Franco Navarro a Radio ovación.

Navarro, festejó la victoria como si fuese una final.

"Parece que gané la final de un campeonato. Lo difícil que se hace en un inicio tan duro que nos tocó vivir. Sé que estoy al frente de un grupo humano con una fe inquebrantable, los veo trabajar y digo por qué pasan estas cosas. Gracias a Dios se dio un resultado importante".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...