Edison Flores se luce con el 'baile del ingeniero' de Explosión Iquitos y es furor en redes

Al ritmo de “No sé”, el popular Orejas se animó a realizar la carismática coreografía de la agrupación selvática que ya es uno de los éxitos de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores realizó baile del ingeniero.
Edison Flores realizó baile del ingeniero.Fuente: Instagram

¡Ayayay...! Si pensaste que viste todo sobre el caluroso 'baile del ingeniero', pues aún no apreciaste lo mejor, y es que Edison Flores se animó a realizar los pasos de baile de la pegajosa canción de Explosión Iquitos.

El popular 'Orejas' asombró a todos los hinchas al mostrarse animoso en hacer la coreografía de la canción No sé, un tema musical que ha batido récords por el pasito de baile tan divertido.

En el videoclip se aprecia como el futbolista del DC United de la MLS de Estados Unidos se desenvuelven bien al realizar el baile del ingeniero ¡desde su silla gamer!

Así como lo lees, Edison Flores bailó la canción No sé desde su asiento para jugar videojuegos online, lo que generó grandes carcajadas porque los usuarios vieron los movimientos del esposo de Ana Siucho.

De momento, Edison Flores realizará más bailes del ingeniero, a la espera de lo que suceda con las fechas para las Eliminatorias Qatar 2022 a disputarse en junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...