¿Y tú cómo celebras? Futbolista de Melgar baila ‘No sé’ tras triunfo en Venezuela [VIDEO]

¡Sacó los pasos prohibidos! Luego de la victoria por Copa Sudamericana, el jugador no se resistió a la canción de Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile del futbolista de Melgar se viralizó en las redes sociales.
Peculiar baile del futbolista de Melgar se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último martes, Melgar consiguió un triunfo histórico en Venezuela ante Metropolitanos por la Copa Sudamericana 2021 tras darle vuelta al 2-0 en contra. El extremo derecho Jhonny Vidales se disfrazó de héroe sobre el final y desató la alegría en el pueblo arequipeño.

Como era de esperarse, la misma alegría se trasladó al aeropuerto venezolano, donde uno de los jugadores del equipo de Néstor Lorenzo bailó el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos, hit del momento en las redes sociales, tal como puede verse en diversos videos.

De acuerdo al clip compartido por la cuenta TikTok @fbcmelgar, el futbolista del cuadro ‘dominó’ se lució con sus pasos de baile mientras los aplausos, gritos y arengas por parte de sus compañeros lo acompañaban.

“¡Los pasos prohibidos de Pepe!”, se lee en la descripción del particular video que ha generado diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de Melgar y usuarios en general.

Si bien se desconoce con exactitud de quién se trata, aunque algunos sostienen que se trataría del defensa central José Luján, lo cierto es que el ritmo del futbolista contagió a más de uno.

Melgar vs. Metropolitanos - Los protagonistas del partido

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna, Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Metropolitanos: Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andrés Ferro, Leminger Bolívar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno, Marco Bustillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...