André Carrillo, ex Alianza Lima, estuvo pendiente del Universitario vs Palmeiras por la Copa Libertadores

¿Gritó el gol? André Carrillo reaccionó así al penal que pateó Enzo Gutiérrez para el 2-2 en el Estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo llamó la atención en las redes sociales con particular fotografía.
André Carrillo llamó la atención en las redes sociales con particular fotografía.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Universitario de Deportes y Palmeiras se enfrentaron por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, siendo el extremo derecho de la selección peruana, André Carrillo, protagonista de las redes sociales tras una particular publicación.

Y es que la popular ‘Culebra’ utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen del partido desarrollado en el Estadio Monumental y que terminó con la derrota crema por 3-2.

Desde la comodidad de su casa en Arabia Saudita, el jugador del Al Hilal FC siguió también el encuentro del equipo de Ángel Comizzo.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, André Carrillo subió una fotografía de su laptop donde mostraba el preciso instante en el que el delantero de Universitario, Enzo Gutiérrez, se disponía a patear el penal.

Si bien no dejó ninguna descripción en la imagen, lo cierto es que la ‘Culebra’ apoyó al equipo peruano: y es que cuando juega cualquier club nacional, no interesa las camisetas.

elpopular.pe

Enzo Gutiérrez puso el 2-2 con este disparo de penal

Universitario vs Palmeiras - Los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti y Enzo Gutiérrez.

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gomez, Empereur; Marcos Rocha, Danilo, Patrick de Paula, Victor Luis; Raphael Veiga, Rony y Luiz Adriano.

¿Dónde se jugó el Universitario vs Palmeiras?

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80.093 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...