Paolo Hurtado: madre del ‘Caballito’ falleció este miércoles

Federación Peruana de Fútbol confirmó la noticia y envió sus condolencias para Paolo Hurtado y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado es uno de los futbolistas más destacados de la selección peruana.
Paolo Hurtado es uno de los futbolistas más destacados de la selección peruana.Fuente: Foto: Luis Jiménez/GLR

Este miércoles, se conoció el lamentable fallecimiento de la madre de Paolo Hurtado, seleccionado peruano que fue pieza clave en las Eliminatorias Rusia 2018 y autor del recordado gol en Ecuador.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la noticia y envió sus condolencias para el popular ‘Caballito’ y a toda su familia que atraviesan por este difícil momento.

“La FPF lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Sandra Huertas Polo, madre de nuestro seleccionado nacional Paolo Hurtado Huertas. Elevamos una oración por su eterno descanso y nos unimos en estos momentos de profundo dolor”, indica en el comunicado del ente máximo del fútbol peruano.

Tras conocerse la noticia, los familiares, amigos, hinchas de la selección peruana y usuarios en general se solidarizaron y enviaron mensajes de apoyo para el jugador del Lokomotiv Plovdiv de la Primera Liga de Bulgaria.

El pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol

elpopular.pe
elpopular.pe

Paolo Hurtado y su trayectoria en el exterior

Cabe mencionar que el mediocampista de 30 años llegó al Lokomotiv Plovdiv en febrero pasado tras su paso por el Konyaspor de la Liga de Turquía. Desde su fichaje apenas ha disputado dos partidos.

Asimismo, el mundialista de Rusia 2018 con Ricardo Gareca pasó por Alianza Lima, Juan Aurich, Peñarol, Pacos de Ferreira, Reading y Vitoria Setubal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...