Gianluca Lapadula hizo ‘la de Maradona’ y metió un golazo para Benevento tras 3 meses [VIDEO]

¿Qué clase de magia es esta? Gianluca Lapadula se llevó a toda la defensa del Genoa y metió gol de Champions por la Serie A.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, volvió a anotar luego de 3 meses.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, volvió a anotar luego de 3 meses.Fuente: Foto: composición EP

Se le abrió el arco. Días después de que el VAR le anulara un gol a Gianluca Lapadula para Benevento frente a Lazio por la Serie A, finalmente el delantero peruano puso celebrar en la liga italiana.

Y es que este miércoles, en un duro encuentro ante Genoa, el delantero de la ‘Blanquirroja’ logró anotar tras una gran jugada que fue comparada como las que hacía Diego Maradona. El ‘Tanque inca’ volvió a mojar las redes luego de tres meses con un golazo.

Transcurría el minuto 15’ del primer tiempo cuando Gianluca Lapadula, que arrancó como titular, recibió un pase perfecto de Nicolás Viola. Luego de controlar bien el balón, el atacante nacional avanzó hasta el área de Genoa con peligro.

Tras hacer un par de amagues, logró sacarse la marca de los rivales y se perfiló así para sacar el remate, dejando sin chances al portero.

Benevento vs Genoa - Los protagonistas del partido

Benevento: Montipo, Depaoli, Barba, Glik, Tuia, Improta, Viola, Ionita, Hetemaj, Lapadula y Gaich.

Genoa: Peri; Masiello, Radovanovic, Criscito; Biraschi, Zajc, Badelj, Strootman, Zappacosta, Pandev y Destro.

Benevento vs Genoa - El partido

Gianluca Lapadula generó un penal a favor de Benevento apenas 5’ minutos de iniciado el encuentro, y Nicolás Viola se encargó de anotar desde los doce pasos.

Goran Pandev apareció a los 11’ para poner el empate; sin embargo, el delantero peruano metió un golazo sobre los 15’ para la victoria parcial. Finalmente Pandev volvió a aparecer a los 21’ para decretar el 2-2, resultado que no se movería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...