Edison Flores se ‘luce’ en avión al ritmo de ‘No sé’: “Nos vamos con esta pegajosa música” [VIDEO]

¡No pudo resistirse! El volante Edison Flores también se unió a la fiebre del exitoso hit de Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En los últimos días las redes sociales siguen dando la hora con el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos, tal como puede verse en diversos videos compartidos en TikTok o Instagram, como lo hizo Edison Flores, volante de la selección peruana.

Y es que el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos tampoco pudo resistirse al hit del momento y a través de su Instagram Stories llamó la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Nos vamos con esta pegajosa música”, escribió el popular ‘Orejas’ en uno de los videos donde sale aparentemente en un avión. Desde la ventana disfruta de la canción de Explosión de Iquitos la cual utilizó para hacer su historia.

Cabe indicar que Edison Flores es uno de los jugadores de la selección peruana que más interactúa en las redes, tal como se puede ver en sus diversos Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en el hogar o cuando va a entrenar.

Edison Flores y su peculiar respuesta cuando le preguntan por sus orejas

Hace unos meses Edison Flores interactuó con sus seguidores en Instagram con el “verdadero o falso”, donde no faltó preguntas respecto a su presente futbolístico y vida personal.

Al ser consultado acerca de sus orejas, el ex Universitario de Deportes tuvo una peculiar respuesta que desató las risas.

“¿Te gustan tus orejas?”, le preguntó un usuario, a lo que el volante de la ‘Blanquirroja’ respondió con curiosos emojis: “Verdadero, son sexys”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...