Jefferson Farfán dio negativo a la prueba COVID-19: Foquita estaría en el Alianza vs. Vallejo

Luego de romper los protocolos de la Liga 1, Jefferson Farfán se sometió a una prueba antiCovid y el resultado fue negativo. El 10 de la calle entrena en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no se contagió de coronavirus en reunión social.
Jefferson Farfán no se contagió de coronavirus en reunión social.Fuente: Difusión

Jefferson Farfán, futbolista y capitán de Alianza Lima, dio negativo a la prueba de COVID-19 luego de haber asistido a una reunión social el último fin de semana.

La Foquita causó revuelo en el fútbol peruano tras ser visto en un conocido restobar de la capital. Asimismo, el 10 de la calle pidió perdón a la hinchas aliancista por no haber respetado las normas de convivencia en medio de la pandemia de coronavirus.

Según RPP, Jefferson Farfán no se contagió del nuevo coronavirus COVID-19 en la reunión con su grupo social. Por lo que se espera su reincorporación a los entrenamientos con Alianza Lima.

Aunque el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima no será inmediato, el futbolista de la selección peruana entrena en la comodidad de su hogar para no perder el ritmo.

Alianza Lima vs. César Vallejo: Jefferson Farfán podría estar en el partido

Al haber dado negativo a su prueba antiCovid, Jefferson Farfán tendría el visto bueno del cuerpo médico y técnico de Alianza Lima para el partido contra César Vallejo, que será transmitido EN VIVO ONLINE por El Popular.

“Cometí un error y lo reconozco. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me me dicen. el error fue solo mío, no usé la mascarilla, la culpa es solo mía”, admitió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...