Ricardo Gareca confirma que Santiago Ormeño está en lista de 50 para la Copa América 2021

El entrenador de la selección peruana reveló que entre los 50 jugadores preconvocados se encuentra el delantero del Puebla de la Liga MX, Santiago Ormeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca tiene en mente a Santiago Ormeño.
Ricardo Gareca tiene en mente a Santiago Ormeño.Fuente: Composición EP

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, reveló este lunes 19 de abril que Santiago Ormeño figura en la lista provisional de 50 jugadores para disputar la Copa América Argentina y Colombia 2021.

En diálogo con RPP, el estratega nacional confirmó que el delantero del Puebla, de la Liga MX, es uno de los que está en la nómina que, probablemente, llegará al torneo internacional de países sudamericanos. ¿Dejará afuera a Paolo Guerrero o Jefferson Farfán?

"Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, respondió Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca entrega lista de convocados a la Copa América

“El 27 de abril debemos dar la lista para la Copa América. Cada vez esa lista se amplía más y contamos con más jugadores que son seguidos. Estamos cada vez más tranquilos”, indicó.

Además, el Tigre Gareca resaltó que no tiene problemas si es que se presentan ausencias de jugadores, porque el trabajo de su cuerpo técnico es potenciar a la Bicolor con hombres y no con nombres.

“La selección peruana confía en sus jugadores. Más allá de que el presente no sea el ideal de algunos, cuando están en la selección hemos logrado que se sientan cómodos y su producción aumenta. Confiamos plenamente en ellos”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...