Cristiano Ronaldo demuestra su envidiable físico: ¡Cero grasas y 100 % fibra! [FOTO]

El talentoso jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, publicó una imagen en la que devela su esbelta anatomía que es envidiada por muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, CR7 lanzó su línea óptica.
Además, CR7 lanzó su línea óptica.Fuente: Composición EP/Instagram

Cristiano Ronaldo siempre hace gala de su talento con la pelota y su esbelto físico, esta última característica es una de las más fundamentales en la presencia de merchandising en las marcas del futbolista. Por esa razón, CR7 mostró una vez más su figura que le permite, a sus 36 años, seguir en los primeros lugares del mundo.

En su cuenta de Instagram, la figura de la Juventus compartió una imagen en el vestuario de la Vecchia Signora que muestra su torso descubierto, al igual que la parte baja.

Muchos internautas le pidieron tips al crack luso, pero no obtuvieron respuestas y solo quedaron maravillados cómo Cristiano Ronaldo no sume ni un kilo de peso, pese a haberlo ganado todo.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y su estricta rutina de ejercicios

Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado activo en sus redes sociales para destacar sus goles y, sobre todo, los arduos ejercicios a los que se somete para tener uno de los mejores cuerpos del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...