El gran ausente: Alianza Lima entrenó sin su capitán Jefferson Farfán por indisciplina

Alianza Lima se prepara este lunes para enfrentar a la Universidad César Vallejo, y lo hizo sin la presencia de Jefferson Farfán que se encuentra aislado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán cumple su aislamiento por haber estado en reunión social.
Jefferson Farfán cumple su aislamiento por haber estado en reunión social.Fuente: Composición EP

Alianza Lima enfrenta el sábado a la Universidad César Vallejo, en el marco de la fecha 5 de la Liga 1, pero Jefferson Farfán empezó la semana de trabajos sin acudir al entrenamiento de su club.

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima compartió imágenes de su primer entrenamiento de cara a su próximo cotejo, que será el cuarto después de haber vuelto a la primera división por el fallo del TAS.

elpopular.pe

Empero, Jefferson Farfán aún está en duda para el comando técnico por haber incumplido los protocolos de Liga 1, ya que asistió a una reunión sin distancia social ni el debido uso de la mascarilla.

Alianza Lima vs. César Vallejo: ¿Jugará Jefferson Farfán el fin de semana?

De acuerdo al comunicado que emitió Alianza Lima, Jefferson Farfán estará aislado hasta que se someta a las pruebas antiCovid para conocer si se volvió a contagiar de coronavirus.

elpopular.pe

Alianza Lima vs. César Vallejo: ver partido en vivo

Si deseas ver el partido en vivo entre Alianza Lima vs. César Vallejo por Liga 1, solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen del cotejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...