Miguel Trauco dio una majestuosa asistencia de gol en el PSG vs. Saint Étienne [VIDEO]

El peruano Miguel Trauco tuvo un partido destacado ante un poderoso rival como el PSG de Kylian Mbappé, que al final se quedó con los tres puntos en un encuentro agónico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco enfrentó a Kylian Mbappé.
Miguel Trauco enfrentó a Kylian Mbappé.

PSG y Saint Étienne se enfrentaron este domingo por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia, y el peruano Miguel Trauco tuvo varios cruces con el campeón del mundo Kylian Mbappé.

Es más, el lateral izquierdo de la selección peruana tuvo un brillante accionar al dar una asistencia de gol que convirtió en tanto Denis Bouanga a los 77 minutos.

Inclusive, el Saint Etienne de Miguel Trauco estuvo a muy poco de arrebatarle un punto al París Saint Germain, pero aparecieron dos fenómenos con Kylian Mbappé y Mauro Icardi para cerrar la volteada (3-2).

PSG vs. Saint Étienne: Mbappé e Icardi le dieron la victoria al equipo parisino

El primero en anotar fue el Saint Étienne, luego el PSG replicó y lo pudo dar vuelta, pero el equipo de Trauco descontó a los 92 minutos y todo parecía quedarse así. Empero, a los 95' apareció Mauro Icardi y selló la victoria para los locales que no contaron con Neymar.

Miguel Trauco: su expareja rompe el silencio y cuenta detalles de la separación con el futbolista

Karla Gálvez concedió una entrevista a Amor y fuego y reveló su separación con su exesposo Miguel Trauco. Y negó que la manzana de la discordia haya sido la sobrina de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...