Se pasó de gracioso: André Carrillo compara a Neymar con Pedro Aquino: “Ja, ja, ja, déjame en paz”

Pedro Aquino, que tuvo una buena actuación en el América vs. Cruz Azul por la Liga MX, fue burlado nada menos que por su amigo André Carrillo con la estrella Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo bromeó a Pedro Aquino con Neymar.
André Carrillo bromeó a Pedro Aquino con Neymar.

Pedro Aquino es uno de los jugadores más queridos del América de México, ya que cada fecha que transcurre hace un mejor papel en beneficio del equipo. Por ello, fue una de las figuras en el cotejo de anoche ante Cruz Azul (1-1 | RESUMEN). Sin embargo, no pensé el mediocampista que André Carrillo le jugará una broma ante los mexicanos.

La Culebra aprovechó la publicación de Aquino en Instagram, quien puso una imagen de él en el partido siendo marcado hasta por tres hombres de la Máquina Cementera.

“Neymar peruano”, fue el comentario de André Carrillo para Pedro Aquino. Los hinchas peruanos y mexicanos no evitaron reírse y lo hicieron expresándolo en comentarios.

elpopular.pe

Pero la respuesta de Pedro Aquino fue aún más graciosa, lo que demuestra la buena relación que existe entre él y André Carrillo, y sobre todo en la selección peruana.

“Ja, ja, ja... Déjame en paz por favor”, escribió Pedro Aquino en el mismo comentario. Muchos hinchas preguntaron si el parecido era por el físico o por el juego, al final todo terminó en risas.

Pedro Aquino y sus próximos retos con el América: se viene Toluca y el Portland Timbers de Andy Polo

Pedro Aquino volverá a tener acción el próximo domingo cuando rivalice contra Toluca. Además, por la Concacaf Liga de Campeones tendrá un partido muy especial, porque enfrentará a otro peruano como Andy Polo en el América vs. Portland Timbers.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...