Hinchas de Alianza Lima sobre ampay Jefferson Farfán: “Esperamos una decisión firme del club”

Mediante las redes sociales, los simpatizantes blanquiazules dejaron en claro su postura: no aceptarán indisciplinas de cualquier jugador, incluido Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán habría incumplido protocolos de Liga 1.
Jefferson Farfán habría incumplido protocolos de Liga 1.

Jefferson Farfán se convirtió en noticia por un supuesto video que se filtró en las redes sociales el último sábado, en horas de la noche, que muestra al futbolista en una reunión, un acto prohibido por las reglas de la Liga 1 tras las conductas que deben tener los jugadores para mantener el curso del certamen en medio de la pandemia de coronavirus.

Por esa razón, los hinchas de Alianza Lima reaccionaron en las diversas redes sociales para dejar en claro su postura ante los actos de indisciplina, ya que lo vivieron en carne propia el año pasado que le costó el quedar entre los últimos puestos del campeonato.

“De confirmarse esta información, esperamos una decisión firme de parte de Alianza Lima más allá del nombre que tenga el futbolista”, indicó la cuenta Alianza History en Instagram.

Jefferson Farfán aún no se pronuncia por ampay

Los hinchas de Alianza Lima esperan que Jefferson Farfán emita un comunicado para dar a conocer si es que en verdad estuvo en una reunión o son imágenes fuera de contexto.

Amigo de Jefferson Farfán confirma que el video fue del fin de semana

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su amigo, quien grabó la escena del polémico video, confirmase que el clip es reciente.

Lo que se critica es que el capitán de Alianza Lima haya estado cerca de otras personas que no forman parte de su familia en un lugar sin distancia social ni mascarillas.

Daniel Kanashiro pido dura sanción para Jefferson Farfán por no respetar protocolos de Liga 1

El narrador deportivo de DirecTV Sports Perú, Daniel Kanashiro, fue muy claro en el tema de Jefferson Farfán y su inconducta ante la pandemia de coronavirus. “Debe quedar fuera del sistema”, aseveró.

Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Jefferson Farfán en Alianza Lima.

¿Qué sanción recibirá la Foquita?

El acto de indisciplina de Jefferson Farfán en Alianza Lima no ha sido el único desde que empezó la pandemia, puesto que hubo otros escándalos que terminaron en sanciones económicas y deportivas para los implicados.

Por ello, se espera que la Foquita se le descuente una gran cantidad de su salario, que podría aproximarse al 50 % que percibe en Alianza Lima. Pero lo más perjudicial para el 10 de la calle sería no jugar partidos con Alianza Lima.

Jefferson Farfán confirma indisciplina en Alianza Lima

Luego de la bomba que explotó el último domingo, Jefferson Farfán se pronunció mediante un Instagram Live y pidió disculpas a la hinchada de Alianza Lima por no haber respetado los protocolos sanitarios en medio de la segunda ola de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...