Raúl Ruidíaz se convierte en el tercer máximo goleador del Seattle

Llegó a los 44 tantos y está a 9 goles de Clint Dempsey el máximo artillero de losThe Sounders que ya está retirado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz llegó a los 44 goles en el Seattle.
Raúl Ruidíaz llegó a los 44 goles en el Seattle.Crédito: Twitter Seattle

El Seattle Sounders FC en su debut en la Major League Soccer (MLS), goleó 4-0 al Minnesota United , con una buena actuación del peruano Raúl Ruidíaz quien anotó dos goles.

La 'Pulga' marcó a los 70' y 73' e inclusive pudo ir con un triplete, porque a los 28 minutos falló un tiro penal.

Según consigna los Convocados Perú , que con los dos goles marcados al Minnesota, Ruidíaz llegó a los 44 tantos y se convierte en el tercer máximo goleador del Seattle, estando detrás de Clint Dempsey (53) ya retirado y Freddy Montero (48).

Habla Ruidíaz

“No es la primera vez que fallo un penal, pero me sentí normal, tranquilo. No bajé la cabeza, siempre pienso en positivo. Eso es lo que me llevó a poder anotar dos goles, nunca bajé los brazos, que es lo que me identifica”,  señaló en conferencia de prensa.

Es la primera vez que marca un doblete en un debut. "Que yo recuerde, en mi carrera no ha pasado que haya marcado dos goles en el inicio de un torneo. Eso es muy bueno para un delantero, te llena de confianza. Pero más que todo estoy feliz por haber obtenido los tres puntos, eso es lo que me llena de felicidad”.

Ya no será extranjero

Ruidíaz obtuvo la U.S Green Card y ya no ocupará plaza de extranjero en la MLS. "El club anuncia que Raúl Ruidíaz ha recibido su tarjeta verde estadounidense (U.S Green Card), que le otorga el status de residente permanente en los Estados Unidos, con vigencia inmediata. Con estatus de residente, ya no ocupa un lugar en la lista internacional del total de jugadores del club".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...