Candidato al gol del año: Hernán Novick le dio vida a Universitario con golazo a la San Martín [VIDEO]

El uruguayo puso el 1-0 para Universitario de Deportes sobre la San Martín por la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario jugó ante la San Martín por la fecha 4 de la Fase 1.
Universitario jugó ante la San Martín por la fecha 4 de la Fase 1.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, Universitario de Deportes y la San Martín se enfrentaron por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1, siendo el volante crema, Hernán Novick, protagonista de un golazo en el primer tiempo para el 1-0 definitivo.

El tanto fue muy gritado en la cancha y banca merengue del estadio Elías Moreno de Villa El Salvador. Y no era para menos, un desahogo contenido luego de semanas de incertidumbre y preocupación debido a la cantidad de contagios de COVID-19 en el plantel crema que trastocó los planes.

Transcurría el minuto 27’ de la etapa inicial cuando el volante uruguayo se encontró la pelota tras una presión alta del cuadro dirigido por Ángel Comizzo. Luego de controlarla, sacó el disparo desde fuera del área del cuadro santo dejando sin chances al portero Diego Penny.

El volante charrúa sigue demostrando así ser uno de los aciertos en los fichajes de Universitario en esta temporada: dos goles en sus dos partidos jugados en el torneo.

Universitario vs San Martín - Los protagonistas del partido

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Hernán Novick, Alberto Quintero, Luis Urruti; Enzo Gutiérrez.

San Martín: Diego Penny; J. Hurtado, Werner Schuler, Junior Huerto, Luis Garro; José Inga, Piero Vivanco, Alfonso Barco, M. Pérez; Franco Zanelatto, Nicolás Figueroa.

¿Dónde se jugó el Universitario vs San Martín por la Liga 1?

Escenario: Estadio Elías Moreno
Capacidad: 10.000 espectadores
Lugar: Villa El Salvador, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...