Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre no le renovaría contrato y Sao Paulo con Alianza Lima lo piden

Paolo Guerrero no se quedaría en el Inter, pero Sao Paulo y Alianza Lima tentarían al Deparador para ficharlo. ¿El 9 volverá a Matute para estar con Jefferson farfán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero regresaría al fútbol peruano.
Paolo Guerrero regresaría al fútbol peruano.Fuente: Composición EP

Paolo Guerrero se convirtió en tendencia este miércoles 14 de abril tras conocerse la noticia que proviene desde Brasil, que se trata respecto a su contrato que no sería renovado por parte de su actual club Inter de Porto Alegre.

Como es sabido, el Depredador estuvo varios meses parado por una lesión en los ligamentos cruzados. Empero, se recuperó y ya tiene participaciones con el Colorado.

Entre tanto, los directivos del Inter de Porto Alegre no estarían conformes con extender el contrato del delantero de 37 años, por lo que el peruano cambiaría de piel.

Ante este panorama, se rumoreó que Sao Paulo de Hernán Crespo estaría interesado en fichar a Paolo Guerrero para la siguiente temporada, lo que potenciaría al equipo paulista.

Pero no solo el Tricolor estaría tras los pasos de Paolo Guerrero, Alianza Lima tiene en mente juntar al Depredador con su compadre Jefferson Farfán y armar una temible delantera en la Liga 1.

¿Por qué Inter no habría renovado con Paolo Guerrero?

Una de las razones por las cuales no renovaría Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero sería porque el delantero desea volver a Alianza Lima, el equipo de sus amores, y hacer historia con el equipo victoriano.

¿Paolo Guerrero volvería a Alianza Lima?

Desde el equipo blanquiazul, hay conversaciones para persuadir a Paolo Guerrero. Y no solo la dirigencia, Jefferson Farfán dejó en claro en su conferencia de presentación que desea jugar en Alianza con el Depredador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...