Lionel Messi regala camisetas firmadas a directivos de Sinovac, que entregará 50 mil vacunas a Conmebol

Los científicos chinos de Sinovac quedaron maravillados con el tremendo gesto de Lionel Messi. ¿La Pulga influyó para que la Conmebol tenga vacunas para la Copa América?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi habría influido para convencer a Sinovac de entregar vacunas a la Conmebol.
Lionel Messi habría influido para convencer a Sinovac de entregar vacunas a la Conmebol.

Lionel Messi envió a China tres camisetas del FC Barcelona que llevan su firma con el número 10 a los directivos de la farmacéutica Sinovac Biotech. ¿La razón? Se comentó que la Pulga habría tenido este gesto como muestra de agradecimiento con la Conmebol.

Como es sabido, Conmebol anunció ayer (martes 13) que llegó a un acuerdo con Sinovac para la entrega de 50 mil vacunas contra la COVID-19, que serán destinadas para las seleccines que compitan en la Copa América Argentina y Colombia 2021.

elpopular.pe

El secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, anunció en su cuenta de Twitter el obsequio de Messi para los directivos de Sinovac.

“Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

El fútbol sudamericano saludó la gran noticia de que los jugadores, cuerpos técnicos y demás colaboradores que participen en la Copa América 2021 serán inmunizados para prevenir cualquier tipo de riesgo y contagio, sobre todo para no perjudicar al realización del evento.

“Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la Covid-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, amplió.

La Copa América Argentina y Colombia 2021 empezará el 11 de junio y durará hasta el 10 de julio. La selección peruana que dirige Ricardo Gareca se encuentra en el grupo que tiene como sede Colombia. De momento, se tiene en carpeta que haya público en el certamen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...