Jefferson Farfán se retuerce de dolor y el árbitro no cobra falta [VIDEO]

Jefferson Farfán recibió un pisotón que le dolió hasta el alma, pero el juez principal pensó que fingía una falta. La Foquita se molestó porque no le cobraron la infracción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se frustró porque no le cobraron falta.
Jefferson Farfán se frustró porque no le cobraron falta.Fuente: Composición EP/GOLPERU

Alianza Lima empató 0-0 contra Sport Huancayo, lo que significó el segundo partido de los íntimos con Jefferson Farfán, quien estuvo a punto de anotar un gol que pudo cambiar la historia del cotejo.

Pero lo que más le molestó a la Foquita fue que el árbitro del compromiso, Edwin Ordoñez, no le cobró una falta cuando Valoyes fue a trabar al 10 de la calle.

De acuerdo a la transmisión, Jefferson Farfán recibe un pisotón en el pie derecho, lo que generó que se retuerza de dolor. Empero, el juez principal prefirió que el juego continúe su curso.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: íntimos y huancaínos empataron

Alianza Lima no pudo pasar del empate frente al Rojo Matador, pese a que en el segundo tiempo los íntimos ya tenían en el campo a Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

De momento, Alianza Lima tiene cinco puntos de los nueve disputados. La próxima jornada, el equipo de Jefferson Farfán enfrentará al de Beto da Silva, la Universidad César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...