Jefferson Farfán se desmarcó como en la Champions, pero falló solo ante el portero [VIDEO]

¡Qué hiciste, Jefferson Farfán! El delantero de Alianza Lima no pudo darle la victoria ante Sport Huancayo en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no pudo darle la victoria a Alianza Lima sobre Sport Huancayo.
Jefferson Farfán no pudo darle la victoria a Alianza Lima sobre Sport Huancayo.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles Alianza Lima, con Jefferson Farfán en la cancha, empató 0-0 con Sport Huancayo por la Liga 1, siendo la ‘Foquita’ protagonista de un desafortunado momento en el área rival.

Y es que el delantero de la selección peruana tuvo en sus pies la más clara ocasión para abrir el marcador y darle la victoria a los blanquiazules; sin embargo, falló frente al arquero Joel Pinto.

Transcurría el minuto 91’ del encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo cuando Jefferson Farfán recibió un pase de Hernán Barcos.

Si bien mostró su calidad y experiencia para sacarse la marca de un defensa del ‘Rojo Matador’ y disponerse a patear, su tiro salió desviado, pero cerca al palo izquierdo del guardameta de Sport Huancayo.

Como era de esperarse, el ex Lokomotiv Moscú no podía creer la gran chance que desperdició.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo -Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Ingresó Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo ROjas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Sport Huancayo por la Liga 1?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...