Iker Casillas y Sara Carbonero se divorcian: el exarquero se muda a un departamento lujoso

La expareja que conmocionó en el Mundial Sudáfrica 2010 decidió separarse legalmente y el exgolero del Real Madrid dejó la casa matrimonial, pero vivirá cerca para estar pendiente de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron a un acuerdo al divorciarse.
Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron a un acuerdo al divorciarse.Fuente: Internet

A un mes del anuncio de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, el arquero con pasado en el Real Madrid estrenó un lujoso departamento, según mostró la revista Semana. La periodista seguirá en la casa matrimonial con sus hijos, y el exfutbolista estará cerca para no perderse de algún detalle sobre sus engreídos.

El departamento de Iker Casillas tiene una dimensión de 300 metros cuadrados en el que no hace falta nada, al parecer. La luminosa vivienda, que cuenta con más de 5 baños, está valorada en casi 1.700.000 euros.

Iker Casillas compró está propiedad para estar cerca de sus hijos, a quienes lleva al colegio todos los días en el horario de la mañana.

Iker Casillas y Sara Carbonero: acuerdo de divorcio

La famosa expareja dejó en claro que no hay forma de retomar los viejos tiempos, donde todo era felicidad. Ambos firmaron el divorcio el pasado 6 de abril en Pozuelo de Alarcón. La periodista se quedó con la custodia de los pequeños. Sin embargo, el exarquero del Real Madrid puede verlos cuando desee, ya que el régimen de visitas no es tan estricto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...