¿A dónde la mandó? Comparan penal errado de Irven Ávila con el de Christian Cueva en Rusia 2018 [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, desaprovechó el gol cuando perdían ante Municipal y las redes sociales no lo pasaron desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Penal errado de Irven Ávila con Sporting Cristal llamó la atención en las redes sociales.
Penal errado de Irven Ávila con Sporting Cristal llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último martes, Sporting Cristal se enfrentó a Municipal por la Fase 1 de la Liga 1, siendo el delantero celeste Irven Ávila protagonista de un desafortunado momento al término del primer tiempo.

Y es que el atacante de 30 años desperdició el penal, la clara ocasión para emparejar el marcador, que por ese momento era 1-0 a favor de los ‘Ediles’. Como era de esperarse, las redes sociales no pasaron desapercibido este momento y lo compararon con la vez que Christian Cueva falló en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Tal como pudo verse en la transmisión del encuentro, el disparo de Ávila tuvo cierto parecido al del popular ‘Aladino’: ambos terminaron alto y desviado.

Si bien Sporting Cristal logró voltear el marcador ganando 3-1, los internautas no pasaron por alto la jugada para pronunciarse a través de diversos mensajes, además de peculiares memes.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sporting Cristal vs. Municipal - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Renato Solís, Nilson Loyola, Omar Merlo, Jesús Castillo, Carlos Lora, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Washington Corozo, Marcos Riquelme.

Municipal: Diego Melián, Franco Medina, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio, Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud, Emilio Saba, Mario Velarde, Erinson Ramírez, Roberto Ovelar.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs. Municipal por la Liga 1?

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Capacidad: 33.938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...