Ricardo Gareca retornó al Perú y se pronunció por Jefferson Farfán en Alianza Lima: “Es un deseo de él” [VIDEO]

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, retomará trabajos en la Videna para las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca ya se encuentra en el país para retomar trabajos con la selección peruana.
Ricardo Gareca ya se encuentra en el país para retomar trabajos con la selección peruana.Fuente: Foto: GLR/composición EP

Semanas después de la suspensión de la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, retornó al Perú tras viajar a Argentina por temas personales.

En su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ‘Tigre’ se refirió al presente de algunos jugadores como Jefferson Farfán, flamante refuerzo de Alianza Lima, en la Liga 1, además del presente futbolístico de varios jugadores de la ‘Blanquirroja’ en el exterior.

“Vemos muy bien en estos momentos que Jefferson haya decidido quedarse, estar en un equipo tan importante como Alianza. Aparte es un deseo de él, que decida estar en Alianza en su última etapa como jugador. Lo vemos muy positivo, no tiene que demostrar nada, sino mantener la continuidad”, resaltó.

Ricardo Gareca analiza el presente peruano en el fútbol

En esa línea, el entrenador de la ‘Blanquirroja’ espera que los demás integrantes del plantel bicolor se mantengan en ese buen nivel hasta junio. Asimismo, también se refirió sobre la participación de Universitario de Deportes y Sporting Cristal en Copa libertadores y sus encuentros en Lima.

“Si hay algo seguro es el fútbol. Estamos totalmente controlados, yo no sé cuántas pruebas ya me hice, ya perdí la cuenta. Se controla a los jugadores, a familiares, al entorno. Hay que facilitar porque hay una posibilidad de control”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...