Jean Deza tras ser captado entre cigarros y alcohol: Carlos Stein lo suspende por romper protocolos

Luego de difundirse las reprochables imágenes del futbolista de segunda división, el club Carlos Stein tomó la decisión de suspenderlo de las prácticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza no podrá ir a entrenar hasta nuevo avio.
Jean Deza no podrá ir a entrenar hasta nuevo avio.Fuente: Composición EP

¡De nunca acabar! Jean Deza está una vez más en el ojo de la tormenta tras su mal comportamiento fuera de las canchas, ya que se difundió un ampay en la que muestra al futbolista fumando y bebiendo alcohol. Por ello, Carlos Stein se pronunció este martes para dar a conocer la decisión que tomaron respecto a lo sucedido.

El equipo norteño, que descendió a la segunda división por el fallo inapelable del TAS ( que favorece a Alianza Lima), apostó por Jean Deza para luchar el ascenso este 2021. Sin embargo, antes de comenzar la competencia, el futbolista ya está en escándalos.

Carlos Stein se pronuncia por caso Jean Deza

Como es sabido, los futbolistas deben guardar un intachable comportamiento no solo dentro de la cancha, sino también afuera, ya que la disposición de la Federación Peruana de Fútbol tiene ciertas restricciones para los deportistas, con la finalidad de salvaguardar la salud de la competencia, porque la pandemia de coronavirus no se detiene.

Sin embargo, Jean Deza se zurró en las disposiciones sanitarias de la FPF. Ante ello, Carlos Stein comunicó que el futbolista no podrá ingresar a los entrenamientos.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...