Carlos Ascues se arrepiente y desea regresar a Matute: “Pido perdón a Alianza Lima y espero volver”

El mediocampista lamentó mucho no haber dado lo mejor de sí mismo en el 2020. “Soy hincha de Alianza, nunca pensé pasar por esa situación”, se quebró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues pide revancha en Alianza Lima.
Carlos Ascues pide revancha en Alianza Lima.Fuente: Difusión

La llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima hizo recapacitar a Carlos Ascues, quien ahora se encuentra en Alianza Atlético de Sullana, pero desea estar en el vestuario blanquiazul para rectificarse por los errores que cometió en la temporada anterior, en la que el club victoriano vivió en carne propia un descenso.

Ahora, el popular 'Patrón' no tuvo más remedio que pedir perdón a la institución que lo vio nacer. Asimismo, reveló sus intensiones de volver a jugar en el cuadro íntimo.

“Pido perdón al club (Alianza Lima), el 2020 fue complicado para todos. Hicimos pasar un mal momento a la institución. (…) Muy triste, pues soy hincha de Alianza. Nunca pensé pasar por esa situación. Espero volver”, indicó a El Bocón.

Carlos Ascues cuenta los tensos momentos en Alianza Lima por el descenso

Al Patrón se le consultó sobre el audio que se filtró de Daniel Ahmed, quien asumió en las últimas fechas al equipo, que tenía la suerte echada.

“Sí, escuché un audio que me pasaron. No sé por qué dijo eso. Lo hubiese dicho cuando estuvo con nosotros. Yo tuve buena relación con él, por eso me sorprendió cuando habló del tema. Ojalá algún día lo aclare”, indicó.

Sobre su penal en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo, que pudo cambiar la historia del descenso blanquiazul, Carlos Ascues reveló que sintió en ese momento.

“Hay muchas cosas que pasaron durante el momento del penal. Nadie quiere fallar el penal, pero no se me dio. A seguir trabajando y mejorar”, señaló.

“Como jugador e hincha siempre me gustará jugar en Alianza Lima. Sé que es un momento complicado; las puertas, por ahora, se cerraron. Con trabajo se podrá dar mi regreso”, confió.

Ascues dejó en claro que no celebrará un gol en contra de Alianza Lima: “No por lo que representa Alianza para mí, el club que me dio a conocer en el fútbol. No celebraré un gol, tampoco lo hice cuando jugué en otros equipos”.

Carlos Ascues tuvo palabras sobre el reciente ampay de Jean Deza

Si Carlos Ascues se mostró arrepentido, pues Jean Deza es la otra cara de la moneda. Por ello, el Patrón tuvo palabras respecto a las reprochables imágenes de su amigo.

“Todos saben que somos amigos, sí hablo con él (Jean Deza). Pasa por cosas difíciles, necesita apoyo. Hay veces la gente juzga sin saber la vida de uno”, remarcó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...