Leao Butrón tras resultados de las elecciones 2021: “Quién olvida su historia está condenado a repetirla”

Luego de conocerse el resultado parcial de la ONPE, el exarquero de Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados y se sumó a las críticas.

Leao Butrón criticó a la población que votó en las elecciones 2021 por partidos que no son de su agrado.

Leao Butrón criticó a la población que votó en las elecciones 2021 por partidos que no son de su agrado.

El amanecer de este lunes 12 de abril, los peruanos se levantan con la noticia de que Keiko Fujimori y Pedro del Castillo son los dos candidatos de las elecciones 2021 que pasarían a la segunda vuelta, según América/Ipsos. Por ello, varias figuras del ámbito deportivo como Leao Butrón se sumaron a las críticas e hicieron un llamado a la memoria.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de Alianza Lima se mostró activo ante la coyuntura de las elecciones generales 2021, que dio la sorpresa de Pedro Castillo y Keiko Fujimori, ambos aspirantes al sillón de Pizarro resistidos por una parte de la población peruana.

“Quien olvida su historia está condenado a repetirla”, escribió Leao Butrón. De momento, Pedro Castillo y Keiko Fujimori se verían las caras en la segunda vuelta electoral.

El Popular

Elecciones 2021: ONPE lanza conteo al 64.06 %

Antes de las 10:00 a. m., la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer los resultados parciales al casi 65 %, en la que se aprecia la sostenibilidad de Pedro Castillo y la trepada de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales