Real Madrid vs. Barcelona: Revive el tiro olímpico de Messi que casi se convierte en gol [VIDEO]

El ídolo del Barcelona, Lionel Messi, casi marca gol olímpico ante Real Madrid durante el primer tiempo del partido en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid vs. Barcelona: Revive el gol olímpico que casi marca Lionel Messi.
Real Madrid vs. Barcelona: Revive el gol olímpico que casi marca Lionel Messi.Crédito: Composición El Popular/AFP

¡Casi fue gol olímpico! Barcelona disputa el duelo con rival Real Madrid este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 30 de LaLiga para quedarse con el título del torneo. Por ello, el considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en busca de puntos intentó sorprender con un golazo olímpico, pero no salió como lo esperaba.

¿Qué ocurrió Lio? Real Madrid marcó dos goles a Barcelona a través de tiro libre ejecutados por el alemán Toni Kroos durante el primer tiempo y Lionel Messi buscó marcar un gol para Barcelona a pocos minutos de culminar la primera mitad del partido.

El ídolo argentino sorprendió con un remate de tiro de esquina. Sin dudas, el gol olímpico era su meta sorprendiendo a su rival, el belga Thibaut Courtois, quien no consiguió detener la pelota.

Para mala suerte, el travesaño frenó el intentó de gol de Lionel Messi, quien lleva más de seis ‘Clásicos’ sin poder anotar. A continuación, te compartimos el casi gol olímpico del jugador argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...