La 'U' revive enfrentamiento con Palmeiras en la Libertadores 2021

Se encuentra el grupo A con los actuales campeones de la Libertadores y Sudamericana Palmeiras y Defensor y Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario se vuelve a encontrar con el Palmeiras.
Universitario se vuelve a encontrar con el Palmeiras.Crédito: Facebook

El día 8 de abril , la hinchada de Universitario de Deportes celebraba el triunfo histórico ante Palmeiras en Sao Paulo en la Copa Libertadores 1979 y un día después tras el sorteo de la Conmebol determinó fueron ubicados el Grupo A que también encuentra al Defensa y Justicia de (Argentina) y el ganador de la llave Independiente del Valle- Gremio.

En ese encuentro de 1979 la 'U' se cobró la revancha 2-1 en Sao Paulo con goles de Percy Vílchez y Juan José Oré , pues el encuentro de ida en Lima había perdido 2-5.

Con el actual campeón de la Copa Libertadores Palmeiras chocará en Lima el 20-22 de abril , luego será visitante ante el vigente monarca de la Copa Sudamericana Defensa y Justicia el 27-29 de abril. En la tercera fecha es visitante ante Gremio o Independiente del Valle, el 4-6 de mayo.

En la rueda de revanchas el 11-13 de mayo con Defensa y Justicia en Lima, el 18-20 con Gremio o Independiente del Valle y cierra su participación en la etapa de grupos con Palmeiras el 25-29 en Sao Paulo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...